jueves, 13 de julio de 2017

Tenemos que ser más constantes: Rafa Martínez



Fotos: Canels Racing.
Rafa espera que Aguascalientes le arroje buenos dividendos
(KSM) El piloto regiomontano Rafael Martínez sabe que no hay que perder la cabeza pese a que los resultados esperados no han llegado al seno del Canel´s Racing, de cara a la sexta fecha de la NASCAR Peak México Series 2017, señala que hay que ser constantes y no bajar los brazos porque con trabajo duro los buenos resultados llegaran pronto.


“Nos encontramos en un bache del cual nos urge salir, la verdad no hemos dado con el setting adecuado para las carreras anteriores, llevamos dos de cinco carreras con buen resultado, las otras tres han sido muy malas para Canel´s Racing, ahora es bueno llegar a los óvalos para tratar de recuperar algo”, dijo.

En busca de seguir peleando por los buenos resultados, se tomó la decisión junto con el Ing. Ramiro Fidalgo de cambiar el chasis del auto ya que la carrera de León la respuesta no fue la ideal.

“Para este fin de semana vamos a estrenar chasis porque en León no respondió como se quería, mis expectativas para este fin de semana que da fin a la primera mitad de campeonato será rodar fuerte y rápido, lo más importante ser constante, si hacemos un buen conjunto estoy seguro que podremos estar en el podio”.

El equipo integrado por los regios Rafa Martínez y Héctor Aguirre entra en acción la tarde de este domingo en el óvalo de Aguascalientes, una pista y unas condiciones ideales para aspirar a tener la mejor tarde del equipo en todo lo que va de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario