domingo, 2 de julio de 2017

Terminó el GPI de Kartismo CDMX 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Una gran fiesta en el Hermanos Rodríguez
(KSM) El Grand Prix International de Kartismo llego a su fin la tarde de este domingo luego de presentarse por primera vez en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en lo que fue su cuarta edición, las tres anteriores tuvieron lugar en Guadalajara, contando con la presencia de aficionados que se dieron cita para ver en acción el semillero automovilístico más importante de nuestro país.


Durante la inauguración se dieron cita personalidades como Carlos Fernández como el Director General del GPI acompañado por el ex presidente Felipe Calderón, el Mtro. Horacio de la Vega como Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) además del entrenador y campeón mundial juvenil con México, Jesús Ramírez.

En lo que fue la categoría estelar de la GP1 el triunfo es para el campeón italiano Paolo de Conto del equipo CRG Factory Tea en el auto #1, el segundo lugar es para el belga #27 Jonathan Thonon del Sp GP Vci, mientras que el tercer lugar es para Taylor Greenfield #89 del equipo Luis Salcedo.

La categoría Minimax fue ganada por Andy Pérez con el auto #02, el segundo lugar para Joss Garfias Martínez con el #99 de San Luis Potosí, el tercer puesto para Tagosam Salazar con el #07.

Dentro de lo que fue la Fórmula Mundial Carlos Medina con el #34 se llevó la bandera a cuadros, superando a Enrique Meza Reynoso #22 mientras que Juan Carlos Beltrán con el #4 se quedó en el tercer puesto, una carrera que culminó en bandera roja y cuadros debido a la lluvia, esto tras realizarse más del 50% de la competencia.

El tapatío Antonio Pérez con el #45 se quedó con la primera posición de la categoría GP4-GP6, la segunda plaza para Gian Piero Cavacuiti #20 de Italia, en tanto que Ernesto Amtmann con el #66 se tuvo que conformar con el tercer lugar.

Javier González con su auto #308 se queda con la bandera a cuadros de la categoría Rotax DD2, el segundo lugar para Carlos Medina Armenta #34 y Álvaro Zambrano Falcone #222 se ubicó en la tercera posición.

La categoría Vortex DVS fue ganada por Emiliano Jauregui con el #28, Emiliano Richards llegó en el segundo lugar con el #20, León Peralta Peralta con la unidad #50 completó el podio consiguiendo el tercer lugar.

Ian Aguilera con el #77 consiguió el primer lugar de la categoría Micro Iame, Jesse Carrasquedo Jr con el auto #3 se queda con el segundo lugar y en el tercer sitio, Álvaro Suárez con el #48 completaron lo ganadores.   

Finalmente en la categoría Rotas Senior/Junior la victoria es para el brasileño Matheus Morgato de VCI con el #62, el segundo lugar se lo queda Noel Jesús León con el #9 y Jorge de la Parra con el #77 el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario