domingo, 30 de julio de 2017

Tigres saca un punto del TSM



Fotos: Club Santos Laguna.
Santos no pudo aprovecha el tener un jugador de más
(KSM) Los Tigres de la UANL consiguieron rescatar un punto de su visita a Torreón, Coahuila, donde empataron 1-1 en su visita al Santos Laguna, partido que marco el cierre de la jornada 2 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Al minuto 13 lo muchachos de Ricardo Ferretti se adelantaban en el marcador 1-0 con el gol del chileno Eduardo Vargas que dispara pegado al poste para dejar sin oportunidad al portero Jonathan Orozco.

Los de casa buscaban emparejar los cartones pero la zaga felina se los impedía al 21, primero el tiro cruzado de Gael Sandoval que logra rechazar Nahuel Guzmán, el balón queda suelto y Torres Nilo logra llegar a tiempo para despejarlo y evitar que Julio Furch simplemente lo empujara al fondo de las redes.

De esta manera los dirigidos por José Manuel de la Torre se iban con las manos vacías al vestidor tras culminar la primera parte, donde si bien tuvieron varias llegadas, todas culminaron con disparos muy por encima del travesaño o muy desviados de los postes.

Para el complemento, al minuto 59, por fin los locales logran la igualada 1-1 por medio de Julio Furch que encuentra espacio dentro del área y dispara pegado a la base del poste para vencer la estirada de Guzmán y poner lo que a la postre sería el marcador final.

Santos perdona al 62 cuando Osvaldo Martínez trata de tomar adelantado a Guzmán y dispara bombeado, sin embargo, su disparo de va por encima del travesaño y se pierde la posibilidad de darle la vuelta al marcador.

Los regios se quedan con 10 hombres al 77 por la expulsión de su refuerzo Enner Valencia, con lo que la balanza se inclina a favor de los laguneros que con un jugador más se van con todo al frente el busca del triunfo sobre la hora.

En la última jugada del encuentro Osvaldo patea de larga distancia y el balón se le escapa de las manos a Guzmán que angustiosamente observa como el balón se va por un costado de su cabaña mientras suena el silbatazo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario