martes, 4 de julio de 2017

Todavía no me retiro: Pérez de Lara



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo sigue en platicas con Ferrari
(KSM) El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara, asegura que se encuentra estudiando posibles ofertas para regresar a las pistas aunque solo de manera temporal y no para correr una temporada completa, de momento se mantiene apoyando a jóvenes pilotos dentro del kartismo, a la espera de pronto poder dar a conocer sus planes donde todavía no incluye el retiro.


“Estoy esperando algunas buenas propuestas de algunos equipos, con todo el trabajo que hice a lo largo de tantos años tanto en Estados Unidos como aquí en México, ahora me estoy dedicando más a las carreras de invitación, de pronto les daremos a conocer una gran noticia, vamos a estar en las 6 Horas de México con la WEC y esperando dos o tres fechas más de Ferrari Challenge este año”, dijo.

Sin prisa alguna Ricardo asegura que en su presente se encuentra “disfrutando lo que he hecho de todo este deporte y esperando buenas oportunidades”.  

Por eso una meta personal es “apoyar a mis hijos, apoyar a las nuevas generaciones y al kartismo, creo que es la hora de que le devolvamos algo de lo mucho que este deporte me ha dado”.

Al preguntarle sobre un retiro si lo ha pensado, “sí, pero no lo quiero hacer de manera tajante, no quiero decir que me voy a retirar porque una buena oportunidad todavía la tomaría, no de campeonato completo, tengo algunos momentos aislados pero no es el momento”. 

De momento “estamos trabajando con Ferrari de la mano para hacerlo en GT3, hay alguna propuesta de pilotos, todavía no lo armamos, no lo hemos dado a conocer, estamos muy cerca, esperemos lograrlo próximamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario