sábado, 22 de julio de 2017

Toño Morán, nuevo Campeón Latino ligero WBO



Fotos: Pablo Lozano.
Otro KO del capitalino Morán
(KSM) Antonio “Toño” Morán se convirtió en el nuevo Campeón Latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) al noquear a los 2:16 del sexto round al potosino Guadalupe “El Bronco” Rosales dentro de la velada que presento All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry a través de las pantallas de Boxeo Telemundo Ford.


Apenas en el segundo round Morán dio un paso fundamental al conectar con la mano derecha la quijada de Rosales que se iba a la lona, tomando ventaja en las tarjetas. Mientras que para el tercer giro la campana salvo a Rosales luego de recibir un par de ganchos al rostro y recargarse contra las cuerdas.

Sin embargo, Guadalupe para el cuarto giro tuvo su mejor momento al prender en el terreno corto a Morán, eso hizo que Antonio saliera con un fuerte impacto en el ojo derecho, además de dos ganchos al cuerpo que obligaron al alumno de Miguel Baro a tener que hacer un boxeo defensivo.

Para el quinto giro las cosas volvieron a inclinarse a favor de Morán al volver a trabajar a la media distancia y con mucha movilidad por todo el ring. Al llegar al sexto giro por fin la lluvia de golpes de Toño sobre la esquina contra Rosales por fin le puso fin al combate.

Este programa es parte del sello de la empresa que pretende llevar solo peleas competitivas cada fecha, obra de la mano de nuestro Matchmaker que con más de 25 años de experiencia es parte fundamental del éxito que ha hecho a Boxeo Telemundo Ford el programa número uno de boxeo de habla hispana en los Estados Unidos.  

Como pelea semifinal a 8 rounds en peso superpluma, Jerson Aguilar fue superado por Luis Daniel Flores por decisión unánime 56-58, 56-58 y 56-58.

A 6 rollos en peso ligero: Omar Solano Herrera se impuso por decisión dividida 57-56, 55-58 y 57-56 a Sebastián López Reveles.

Finalmente a 4 rounds: Ricardo García Lozano derroto por nocaut técnico al 1:22 del cuarto round  a Manuel Rayón en pluma; Miguel Ángel Flores vence a Giovanni de Jesús Godínez por nocaut técnico a los 38 segundos del cuarto giro, pelea en ligero, Víctor Hugo Domínguez derrota a Carlos Daniel García 39-37, 39-37 y 39-38 en supergallo y Eduardo Esparza cae frente a Arturo Iván Hernández por decisión unánime 37-38, 37-38 36-39 en gallo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario