miércoles, 5 de julio de 2017

Un nuevo reto en mi carrera: Calderón



Fotos: Club Pumas.
Calderón ya viste los colores azul y oro con mucha ilusión
(KSM) Ya acoplado a su nuevo equipo, el volante Néstor Calderón, no se espantan ante el reto que significa defender los colores de los Pumas de la UNAM para el torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, luego de obtener el título de Liga y Copa con el Guadalajara, sabe lo que significa vestir la playera de uno de los grandes del futbol mexicano.


“Es un reto importante para mí, para mi familia, para mi carrera, para el Club, para mis compañeros, tenemos el reto de estar en liguilla primeramente y después pelear por el campeonato que este equipo merece pelear siempre por campeonatos”, comentó el ex volante rojiblanco.

Su compromiso será dar todo en el terreno de juego, “sin duda, seguir trabajando esa línea que he tenido durante toda mi carrera, seguir trabajando, esforzarme al máximo en cada entrenamiento para que Paco (Palencia) tenga la última decisión de ponerme o no ponerme, pero siempre apoyar a mis compañeros y a la directiva”.

Pese a la dura competencia que habrá por un puesto titular, Néstor tiene como primer meta el estar dentro del once inicial de Juan Francisco Palencia, “yo sin duda voy a trabajar al máximo para ganarme un puesto, sabemos que va a estar difícil jugar por todos los nombres que hay, yo creo que trabajando nos vamos a ganar el puesto de titular”.

Las metas grupales son “avanzar en Copa a las Finales, avanzar a la liguilla yo creo que ese es el objetivo, estar de vuelta en la fiesta grande y pelear por el campeonato”.    

Para lo cual hay que realizar un cierto puntaje, “ahorita no hemos hablado de eso pero creo que alrededor de 28 puntos para estar en Liguilla”.

Finalmente expuso que su llegada a Pumas es para “jugar, aportar asistencias, goles, mucho esfuerzo, aportar lo más que pueda yo al equipo, que el equipo este en Liguilla que es lo más importante porque no puede quedarse fuera de Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario