miércoles, 19 de julio de 2017

Un rol más goleador tendrá Furch


Furch tendrá más ocasiones de gol este semestre

Fotos: Club Santos Laguna

(KSM) El atacante Julio Furch del Santos Laguna, asegura que con los cambios realizados en la plantilla para el torneo de Apertura 2017m, su rol dentro del terreno de juego ya no será de armador sino como un artillero nato, así que tendrá un mayor peso en la ofensiva lagunera y su prioridad será marcar goles.

“El torneo pasado por ahí hacía otra función en el equipo que quizás no era la de tener situaciones de gol, este año trataremos de mejorar eso, la cuota de goles a mí en lo personal me da mucha confianza y creo que es importante”, señaló.



Sin embargo, como todo delantero piensa que es “importante conseguir los tres puntos antes que los goles, en lo que más me apunto es en apoyar al equipo, esperemos que los goles estén presentes, principalmente son los tres puntos”.

Con respecto a los objetivos trazados durante la pretemporada Furch explica, “creo que el equipo ha trabajado muy bien, más allá de los dos o tres casos de lesiones el grupo trabajó junto y de buena manera, se ha hecho un poco larga la espera, se ha tratado de trabajar en aspectos que por ahí faltaron en el torneo pasado”.

Aunque si pide paciencia para que se alcance el máximo rendimiento dentro del campo, “obviamente al pasar las fechas vamos a ir viendo cómo va el equipo, pero con los amistosos que hemos hecho estamos conformes”.

La posibilidad de que el capitán Carlos Izquierdoz esté ausente en el inicio del torneo lo considera una baja sensible, “sin duda que es un pilar en el equipo, la personalidad que tiene, la entrega hacia el grupo y lo que rinde en el campo de juego”.

El equipo lagunero seguirá con sus entrenamientos en el TSM hasta este viernes por la mañana, antes de viajar a Puebla para lo que será su debut en el torneo dándole la bienvenida al máximo circuito a los Lobos BUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario