miércoles, 12 de julio de 2017

Una guerra le espera a Veraza: Koasicha



Fotos: Pablo Lozano
Una guerra se viene en Boxeo Telemundo MX este viernes 14 de Julio
(KSM) El potosino Rómulo Koasicha arribo ya a la Ciudad de México para lo que será su combate este viernes 14 de julio frente al capitalino Josué “El Chino” Veraza  por el Campeonato Latino de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en lo que será el pleito estelar de Boxeo Telemundo desde la capital azteca.


“Así es, lamentablemente le toco a él como puede ser cualquiera, al ‘Chino’ le toca pagar los platos rotos”, asegura el potosino Koasicha.

Y advierte que “este viernes todo puede pasar, la idea es ganar, es como que vamos en la mente, nocaut o la decisión, convencer y dejarle en claro al mundo que hay Rómulo Koasicha para rato”.

Ante las palabras de Veraza que asegura cobrara venganza de la derrota sufrida el 12 de diciembre de 2009 a manos de Rómulo éste le responde, “si lo creo, fue esa noche una victoria para mí muy importante, y en este caso yo vengo con la misma mentalidad que es ganar, no voy a dejar que se desquite no voy a dejar que me gane, ya que vengo de dos derrotas y una derrota más no cabe para mí y así tiene que ser esa noche”.

“Aquella noche le gane con un gancho al hígado, le duele abajo, esperemos que esta noche no sea así, que todos los golpes le duelan arriba y abajo”, agrega.    

El plan de batalla lo tiene claro y dependiendo lo que ocurra irá haciendo los ajustes, pero siempre imponiendo sus condiciones, “me caracterizo por ser un boxeador técnico, pero el estilo de Veraza va a salir a presionarme, va a ser una pelea de muchos golpes, de mi parte también, no tengo que enfrascarme en su estilo de pelea si no me conviene y en dado momento tengo que yo tenga que atacar es porque lo considero necesario, porque es la parte que me conviene”.

A los aficionados les promete “una gran pelea, con estilo, con técnica, con gran calidad de boxeo, no importa que mi estilo sea estilista y el de Veraza de ir hacia adelante, va a ser una gran pelea, eso sí les prometo”.  

Este jueves a las 13 horas, tiempo del centro de México, en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México se realizara la ceremonia de pesaje oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario