lunes, 10 de julio de 2017

Vamos por el camino correcto: Chepo



Fotos: Club Santos Laguna.
Solo fatan detalles individuales por atender: Chepo
(KSM) José Manuel de la Torre, técnico del Santos Laguna, asegura que el accionar mostrado por sus muchachos en lo que va de la pretemporada es bueno, especialmente a la ofensiva, sin embargo, hay detalles por corregir de cara al último ensayo que tendrán en los Estados Unidos enfrentando al Toluca.


“El equipo se siente bien, retomó todos los conceptos que habíamos trabajado el torneo anterior, en los partidos que hemos tenido lo ha hecho de cierta manera bien en muchos aspectos”, comentó.

El siguiente paso sería “reforzar la confianza de lo que se venía haciendo el torneo anterior, independientemente de los resultados, el accionar de los jugadores ha sido bueno, hay detalles que todavía se pueden mejorar, son normales que surjan en la pretemporada”.

Con respecto a ciertos detalles José Manuel explica que más que nada “son detalles más de índole individual, algún desfase en movimientos, poco a poco vamos ajustándolos en los entrenamientos, la actitud ha sido muy buena para poderlo hacer”.

Sobre lo que será el último encuentro de preparación santista “nos queda un partido de preparación contra Toluca, tenemos que delinear mucho más al equipo, los errores que hemos tenido corregirlos, es un rival muy fuerte, nos quedaría una semana de trabajo para ya enfocarnos directamente en lo que es Lobos BUAP, el inicio del torneo en Puebla”.

Los laguneros se medirán al cuadro del Toluca este miércoles por la noche en Austin, Texas, para luego regresar a Torreón y dar los toque finales al equipo previo al arranque del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario