domingo, 9 de julio de 2017

Vamos por Jackie Nava: "Barby" Juárez


Comienza el reinado de Juárez en los pesos mosca

(KSM) Mariana “La Barby” Juárez defendió de manera exitosa y por primera vez su Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar por una clara decisión unánime 98-92, 98-92 y 98-92 a la japonesa Terumni Nuki, en el compromiso estelar de la velada que Promociones del Pueblo y Tequila Armero presentaron en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.


En otros resultados de la noche, Enrique “El Duende” Bernache no pudo aprovechar la localía y fue derrotado en casa por el sonorense Aarón Alameda quien mantiene su calidad de invicto y se llega a la cifra de 20 triunfos.

De igual modo el mexiquense y ex olímpico Juan Pablo “El Pivi” Romero sigue por la senda de la victoria y ahora dio cuenta de Frank “El Alemán” Sandoval.

En tanto que la sinaloense e hija adoptiva del Estado de Jalisco, Isabel “La Estrella” Millán, venció por puntos en una cruenta y sangrienta batalla a Leticia Uribe.

Luis Alberto ‘Tortas’ Pelayo despachó a Daniel Rodríguez en pleito acordado en peso superligero; Erika Cruz se impuso a Aidé ‘Finita‘ Rodríguez en la división supergallo; el local Rafael ‘Zancudo‘ Ruelas noqueó en dos giros al regio Alejandro Neri y Alejandro Rodríguez venció a Gustavo Piña en pluma por puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario