jueves, 20 de julio de 2017

Vences reaparece con un 10 lugar en NASCAR



Fotos: EPI Press.
Irwin regreso con todo a las pistas
(KSM) El capitalino Irwin Vences tuvo una brillante reaparición dentro de la NASCAR Peak México Series al conseguir una gran remontada y cosechar su primer Top-10. Las cosas no le fueron fácil al Vences Motorsports ya que durante la ronda de calificación se ubicó en el sitio 24, ya durante la carrera mostro su calidad y consiguió culminar el día en el décimo lugar.


“No entrenamos mucho, pero al final creo hicimos un buen trabajo. Seguiremos trabajando duro para entregar a los patrocinadores y a todo el público un buen resultado y por qué no un triunfo”, comentó el oriundo de la Ciudad de México.

Con el poco tiempo que tuvieron para acoplarse como equipo, el resultado es positivo para un piloto que si tiene un auto competitivo sabe que se puede convertir en uno de los máximos animadores del campeonato como lo era habitualmente en el viejo formato de NASCAR.

“La verdad es que nos vamos contentos con el trabajo realizado, el equipo en general hizo un buen trabajo y esto nos ayudó a ser competitivos. Por ahí tuvimos algunos problemas de balance, pero supimos sacar las cosas adelante”, agregó.

Vences y sus muchachos volverán a la pista el domingo 6 de agosto en Hidalgo, para correr la fecha siete del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario