jueves, 13 de julio de 2017

Vences regresa a NASCAR México



Fotos: Pablo Lozano.
Vences regresa a las pistas este domingo
(KSM) El piloto Irwin Vences anunció este jueves su regreso a las pistas dentro de la categoría estelar de la NASCAR Peak México Series, por lo que junto con su escudería Vences Motorsports y de la mano del Ing. Jordi Vidal, estarán presentes este domingo 16 de Julio durante la sexta fecha que se correrá en Aguascalientes.


“Sé que el equipo VENCES Motorsports será competitivo y que podemos aportar mucho al JV Motorsports. Trabajaré de la mano del ingeniero que siempre me ha apoyado y tengo toda mi confianza en él que es Jordi Vidal, decidimos crear esta alianza viendo este proyecto a futuro, siempre habíamos tenido ganas de trabajar juntos teniendo un equipo y no se había dado la oportunidad hasta ahora”, dijo.

Con más de un año de ausencia de las pistas vuelve para ser un contendiente al título, “creo mucho en la serie y sé que tendrá mucha continuidad. Este proyecto es el más importante en mi vida profesional”.  

Para la presentación de este domingo Irwin estará haciendo equipo con el veterano Jorge Goeters, “arrancaremos en Aguascalientes muy contentos y motivados, buscaremos ser sólidos en la pista. La alianza Vences Motorsports con Jordi Vidal, con José Luis Gallardo, pieza clave en nuestro equipo y mi familia”.

La presentación oficial del equipo es este domingo 16 de julio en la pista del óvalo de Aguascalientes y su objetivo es ir adaptándose al nuevo estilo de competencia con miras a correr la temporada del 2018 de tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario