sábado, 1 de julio de 2017

Victoria de México 2-1 a Paraguay



Otra victoria en lo anímico

(KSM) La selección mexicana de futbol logro derrotar a Paraguay por 2-1 la noche de este sábado, segundo compromiso amistoso del equipo tricolor previo al arranque de la Copa de Oro 2017. El partido tuvo lugar en el estadio Century Link Field de la Ciudad de Seattle, Washington en los Estados Unidos.


18 minutos fueron suficientes para que México tomara la delantera en el juego, llegada de Hernández por derecha y centro pasado a segundo poste donde llega solo Dueñas para rematar de cabeza picado, el portero Silva hace una enorme atajada y rechaza la pelota, la defensa no atina a despejar y dejan que Rodolfo Pizarro les robe la pelota y con parte externa con el pie derecho la ponga en el ángulo superior de la izquierda de para el 1-0.

Sin poder nivelar las acciones, Paraguay sigue sin generar peligro y eso permite la llegada de México, Elías Hernández es trabado dentro del área y se marca penalti al 24, el propio Elías patea al 26 y apenas logra superar la estirada del cancerbero para poner al 26 el marcador 2-0.

Luego de un tiro de esquina se genera un remate de Freddy Bareiro que pega en el poste izquierdo de Corona, el rebote lo toma él mismo y la termina por mandar al fondo de las redes con una palomita para el 2-1 al cumplirse el minuto 45+1 llegando así al descanso.

52 minutos y la zaga mexicana falla, centro de Camacho por derecha para Romero que remata picado a la base del palo derecho de Corona que con las piernas logra despejarla y evita el tanto del empate.

En los minutos finales solo un tiro de Bareiro sobre la puerta de Corona fue lo más complicado mientras que Alan Pulido se iba lesionado del hombro derecho, con lo que se pone en duda su participación en la próxima Copa Oro de 2017.

Alienaciones.

México: Jesús Corona; Luis Rodríguez, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Rodolfo Pizarro, Jesús Molina, Orbelín Pineda, Jesús Gallardo, Elías Hernández, Jesús Dueñas y Alan Pulido.

Paraguay: Anthony Silva; Juan Escobar, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Oscar Romero, Marcos Riveros, Néstor Camacho, Antonio Bareiro, Alan Benítez, Cristian Riveros y Santiago Salcedo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario