martes, 11 de julio de 2017

Voy por mi primer resultado: Sirvent



Fotos: Prensa Regina Sirvent.
Regina se alista para correr en el óvalo de Aguascalientes
(KSM) Luego de tener otra complicada actuación dentro de la categoría Mikel´s Trucks, la joven piloto Regina Sirvent asegura tener las herramientas necesarias para poder aspirar a lo que será su mejor resultado de la temporada 2017 este domingo cuando se corra la sexta fecha del campeonato NASCAR Peak México Series en Aguascalientes.


“Voy con el objetivo de tener mi mejor resultado, aprender mucho de los consejos de todos los pilotos que me han apoyado y claro divertirme mucho en este deporte que tanto me apasiona y para finalizar quiero agradecer mucho el apoyo de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx por su gran apoyo”, apunto.

El poder correr en óvalo será una experiencia muy enriquecedora para la joven piloto, “será una experiencia increíble correr con ese peralte, desarrollar la máxima velocidad de la camioneta, ya recibí muchos consejos de parte de Fabián Welter para enfrentarse a este singular trazo, además de entrenar el aspecto de la condición física con Rubén Rovelo en Sabage Training.”

Los preparativos hasta el momento siguen siendo los ideales para dar ese salto de calidad que les ha faltado, “llegamos al Óvalo de Aguascalientes muy bien preparados, el equipo NS Motorsport trabajo muy duro para corregir las fallas de la camioneta y también para que yo se sintiera más cómoda en ella”.

Y es que la meta será superar lo hecho en León donde ocupó el puesto 13 al quedarse a 25 vueltas del líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario