sábado, 8 de julio de 2017

Ya estamos siendo regulares: Oliveras


Fotos: EPI Press.
Hugo va por el camino correcto a los triunfos

(KSM) Los resultados positivos parecen estar regresando a Hugo Oliveras del auto #11 del HO Speed Racing, que por segunda fecha consecutiva consigue estar dentro de los primeros lugares y con ello comenzar a remontar posiciones dentro del estado del campeonato de la NASCAR Peak México Series 2017.


“Venimos de ligar buenos resultados, si bien no han sido triunfos, hemos sido constantes y sumando puntos importantes en el campeonato.  Ahora mismo ya estamos en el quinto lugar y eso se logra a base de constancia, misma que considero encontramos en León. Hay confianza y ahora habrá que seguir así”, comentó.

Al igual que el resto del HO SPeed Racing, la temporada ha sido muy complicada para Oliveras que sigue luchando por conseguir una buena racha de resultados que le permitan lo antes posible ingresar al grupo puntero y tener posibilidades reales de luchar por el título.

“Fue una carrera positiva para todo el equipo. En lo personal creo que hicimos lo que pudimos dadas las condiciones de la pista, la cual es pequeña en sus dimensiones. El equipo trabajó bien y lo importante es seguir sumando”, agrego.

La racha para Hugo podría extenderse la tarde del domingo 16 de julio con la sexta fecha a correrse en Aguascalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario