lunes, 14 de agosto de 2017

A lo que sigue: Araujo



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor cree que no hay crisis de resultados
(KSM) “Hay que trabajar, hay que levantar la cara, todavía es muy temprano en el torneo y hay mucho que rescatar”, son las palabras que externó este lunes el zaguero y seleccionado nacional mexicano Néstor Araujo del Santos Laguna, ya que será una semana muy apretada pues este martes enfrentan a los Bravos de Ciudad Juárez en Copa MX y el viernes visitan a los Xolos de Tijuana en Liga MX.


“Para los que vayan a jugar el martes o el viernes es una semana muy corta, se viene una seguidilla de partidos donde la revancha está ahí, cada tres días”, agregó Néstor quien sabe que puede ser una semana ideal para salir de la mala racha de no poder ganar un partido oficial en lo que va del semestre.

Mientras que el charrúa Brian Lozano sabe que no hay tiempo para lamentarse, “tenemos poco tiempo de descanso, ahora tenemos que pensar en la Copa, trabajar y después nos enfocaremos en el otro partido, pero siempre hay que pensar en el encuentro que viene”.

Lozano ya se estreno con el equipo
Se dejaron ir tres puntos contra Veracruz pero viene una oportunidad enorme para reconciliarse con la afición, venir: “queríamos buscar los tres puntos, lamentablemente no pudimos, ahora queda trabajar en la semana, preparar el otro partido, seguir trabajando que los resultados se van a dar”.

Los Guerreros recibirán este martes por la noche a los Bravos de Ciudad Juárez dentro de la Jornada 4 de la Copa MX y el viernes a las 9 de la noche visitan a los Xolos de Tijuana dentro de la fecha 5 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario