miércoles, 2 de agosto de 2017

Aguirre llega motivado a Pachuca


Fotos: Canel´s Racing.
Aguirre analiza la visita a Pachuca


(KSM) Si bien no conoce mucho la pista del Moisés Solana, eso no será un impedimento para que el regiomontano Héctor Aguirre del equipo Canel´s Racing busque su primer podio dentro de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series 2017 en el formato de circuitos, un fin de semana donde habrá que trabajar tiempos extra.

“Regresamos a circuitos, un trazado complicado que no conozco y que tendré que aprendérmelo rápidamente, estoy contento por llegar a Pachuca esperando tener un excelente fin de semana, vamos a buscar el mejor balance para poder estar dentro de los primeros diez al arrancar la carrera y poder luchar por la punta, nuestra meta es la misma, vamos con todo por la victoria”, dijo.





La experiencia en Aguascalientes fue positiva pese a no conseguir la bandera a cuadros, por lo que la visita a la capital hidalguense es importante para continuar con sus aspiraciones de lograr algo importante en la temporada.

“Vamos muy motivados a la carrera de Pachuca después de una muy bonita carrera en Aguascalientes donde dimos todo lo que teníamos consiguiendo nuestro primer podio para Canel´s”, añadió.

La cita será este domingo 6 de agosto en la pista de Pachuca, Hidalgo, donde se correrá la fecha 7 del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario