miércoles, 9 de agosto de 2017

América va tomando forma



Fotos: Pablo Lozano.
Aguilar va al equipo por el camino correcto
(KSM) Pablo Aguilar, Mateus Uribe y Renato Ibarra coinciden en que el rubro en donde mayor crecimiento ha tenido el equipo es en el juego de conjunto, sin embargo, todavía están lejos de alcanzar su nivel máximo. Este fin de semana visitan a los rojinegros del Atlas y ese será un buen momento para conocer el estado real del equipo.


“No podemos decir que estamos en el mejor nivel, si veo bastante bien a los compañeros, el compañerismo que hay en el grupo es muy importante, si mantenemos ese nivel y esa intensidad creo que vamos a poder dar muchas alegrías a nuestra gente”, señaló Pablo Aguilar.

Por eso “nosotros calladitos y metidos solo en lo nuestro, sabemos los objetivos que tenemos y vamos a ir paso a paso”.

De cara a la visita este viernes a los rojinegros del Atlas “sea la cancha que sea hay que salir nosotros a proponer el partido y con Atlas no debe ser la excepción”.

El colombiano Mateus Uribe explica lo complejo que es l futbol mexicano y el proceso de adaptarse al mismo, “el futbol mexicano es muy fuerte, mucho choque, mucho físico, hay que estar muy bien preparado físicamente para poder aguantar, más sin embargo hay muchos jugadores con riqueza técnica que eso es muy importante y eso hace crecer mucho el futbol mexicano, creo que puedo aprender mucho y aportar mi granito de arena”.

Con respecto a su estado físico “yo me siento al cien por ciento, igual y me falta tomar mucha confianza con el grupo, voy conociéndolos poco a poco, vamos de menos a más, eso ha sido muy importante, sobre una victoria es más fácil trabajar y seguir por esa senda”.  

Del mismo modo Renato señaló que “lo mejor que se viene haciendo es lo grupal, todos estamos siempre comprometidos con el Club a dar lo mejor y tenerlo siempre en los primeros lugares”.

Debido a una lesión el torneo pasado el Apertura 2017 es un torneo de revancha personal, “creo que este torneo va a ser importante para mí, creo que el torneo anterior lo hice muy bien y este tengo que hacerlo mucho mejor”.

El equipo americanista cerrara su preparación este jueves por la mañana en sus instalaciones de Coapa y luego tomaran el vuelo a Guadalajara para enfrentar a los rojinegros del Atlas en el arranque de la jornada 4 del torneo de Apertura 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario