jueves, 10 de agosto de 2017

Boletos para Raiders vs Pats 15 de agosto



Fotos: Pablo Lozano.
Olivé dio el anuncio oficial
(KSM) Los días 15 y 16 de agosto se realizara la venta de boletos para el partido de la NFL de temporada regular que se realizara el domingo 19 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca entre los Oakland Raiders y los actuales campeones los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los costos van desde los 650 pesos en general hasta 6,500 con entrada a los hospitality.


Arturo Olivé, Director de la NFL México en conferencia de prensa celebrada este jueves en la Ciudad de México hizo el anuncio oficial.

El martes 15 de agosto, se realizará una preventa para clientes de Grupo Financiero Banorte, y a partir del miércoles 16 de agosto los boletos al público en general estarán disponibles exclusivamente en la página de internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), que operará de 9:00 AM a 11:00 PM, incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono, Centros Ticketmaster ni en las taquillas del Estadio Azteca.

Los aficionados que se pre registraron en el sitio web www.nfl.com/mexico podrán recibir el lunes un correo donde vendrá un código especial con el cual podrán adquirir los pases para el partido, con un límite de hasta 4 pases por persona.

Las categorías en las que estarán divididas las entradas son General Admission, Hospitality y Restricted View.

José Antonio Calatayud, Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, dijo que "para Banorte es un gusto el acompañar a la NFL nuevamente, trayendo a México este gran evento, donde demostraremos sin duda a nuestro México Fuerte”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario