miércoles, 9 de agosto de 2017

Buen balance para el JV Motorsports



Fotos: Prensa JV Motorsports.
Jorge terminpo 3ro en la Challenge
(KSM) Los muchachos del JV Motorsports tuvieron un balance positivo durante su participación en la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series 2017 que se corrió el pasado fin de semana en Pachuca. Jorge Contreras Jr obtuvo un tercer lugar, Jorge Goeters en cuarto lugar e Irwin Vences ocupo el puesto 12.


“Sumamos una buena cantidad de puntos que nos mantendrán en la pelea por el campeonato. En definitiva eso es algo que tenemos en la mira y vamos a trabajar fecha a fecha para seguir cosechando puntos que al final serán decisivos. Desde ahora hay que prepararnos para ir por la victoria a Querétaro”, comentó el “Pistón” Contreras.

Goeters 4to en la NASCAR Peak
En el caso de Jorge Goeters quien participo en la máxima categoría hizo una carrera muy buena pero sobre el final de la competencia ya no pudo mantener el paso y se quedó con el cuarto lugar.

“Como siempre una carrera complicada por el alto nivel de competencia pero seguimos peleando entre los mejores. Desafortunadamente el podio es un asunto que se nos ha negado en las últimas dos carreras pero hemos estado ahí, peleando de buena manera. Ahora toca trabajar porque tenemos muy poco tiempo para llegar a Querétaro, en donde como siempre buscaremos la victoria”, dijo el veterano.

Vences fue 12 en la NASCAR Peak
Finalmente y también en la máxima categoría el recién incorporado Irwin Vences tuvo que remontar varias posiciones para recuperar un puesto 12.

La siguiente presentación del equipo JV será el domingo 20 de agosto cuando corran en la octava fecha del campeonato 2017 en la vista a la pista del ECOCENTRO de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario