miércoles, 16 de agosto de 2017

Carrera Club América 10k 2017



Foto: Pablo Lozano.
Pérez, Vargas y Samudio te invitan
(KSM) La directiva de las Águilas del América informó que luego del éxito obtenido por la carrera atlética en el marco del Centenario del equipo, para este 2017 nace la Carrera Club América: 10K de Felicidad presentada por Home Depot, un evento que pretende volver a reunir a corredores y seguidores del equipo azulcrema en un evento deportivo y con un fin social este 15 de octubre en la Ciudad de México.


Mauricio Culebro como Presidente Operativo del Club mencionó que “en el Club América nos preocupamos por la educación e inclusión. Esta iniciativa contribuye a esta visión ya que pretende que más niños mexicanos practiquen su pasión, el futbol”.

En materia social por cada competidor inscrito, se regalará un balón a un niño de escasos recursos, sumando así 10,000 corredores, 10,000 balones y 10,000 sonrisas.

Cabe recordar que para la edición 2017 la meta estará en el Estadio Azteca, de modo que los competidores podrán celebrar su triunfo en la casa del equipo.

Los pequeños no se quedarán fuera de vivir esta experiencia. Después de la carrera de adultos, un máximo de 500 niños de 5 a 14 años (distancias desde 50 hasta 200 metros) podrán participar en el evento.

Las inscripciones ya están abiertas a través de www.clubamerica.com.mx/10kdefelicidad/ y en redes sociales participar con el hastag #10kClubAmérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario