lunes, 14 de agosto de 2017

Centeno, amenaza real para "Rocky" Hernández


Centeno ya sabe que es pelear contra mexicanos

(KSM) El argentino Raúl Horacio Centeno será la siguiente prueba que deberá enfrentar el joven mexicano Eduardo “El Rocky” Hernández rumbo al título mundial absoluto de peso superpluma, con marca de 20-3-1 y 8 nocauts en su haber, pondrá a prueba los avances del capitalino la noche del 2 de septiembre en León, Guanajuato.


Hernández 23-0-3 y 19 KO´s defenderá por tercera ocasión su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Centeno, en lo que será la pelea estelar de la noche en el Palenque de la Feria de León, cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México además de la transmisión de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales “Sábados de Box”.

Esta será la primera ocasión que Horacio salga de su natal Argentina, sin embargo ya sabe lo que es portar un fajín en su cintura al conquistar el Campeonato Latino de peso superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Con respecto a enfrentar a rivales mexicanos, Centeno ya conoce bien la calidad de los peleadores aztecas, ya que de las tres derrotas que tiene en su haber una fue frente al capitalino Carlos “El Fino” Ruiz quien el arrebato el fajín latino WBO el 18 de septiembre de 2015 en el Club Sportivo de América de Rosario.

Compartiendo turno estelar con Hernández, se presenta Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez frente a la venezolana Leiryn “La China” Flores además del sinaloense de nacimiento pero chihuahuense por adopción, Karim “El Traviesito” Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario