jueves, 10 de agosto de 2017

Chávez y García por el cinto plata wbc



Fotos: ZANFER.
Los Chávez y García ante la prensa
(KSM) Omar “The Businessman” Chávez y Robert “Amenaza” García, estuvieron la tarde de este jueves cara a cara en Monterrey para lo que fue la conferencia de prensa previa a su choque de este sábado 12 de agosto por el vacante Campeonato Mundial Plata de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a través de La Casa del Boxeo, Azteca 7.


“Me he preparado a conciencia, no hemos descuidado ningún detalle, sabemos que García es un peleador fuerte, peligroso, de gran experiencia, es una amenaza para mis planes, pero este es mi momento y lo voy a dejar claro en el ring. Quiero ser campeón mundial, y para ello tengo que ganarle a los mejores, y el ‘Amenaza’ es el primer paso”, señaló Chávez.

Por su parte García se dice listo para arruinarle lo que parecería ser una fiesta para el de Sinaloa, el cual busca encumbrarse de manera importante por un título mundial.

“Me gusta jugar este papel de arruinarle la fiesta al boxeador protegido. Ya lo he hecho antes aquí en México y en Estados Unidos, boxeadores como Norberto González, Víctor Manuel Cayó, Breidis Prescott, Santos Benavidez, James Stevenson y Néstor García igual creyeron que yo ya estaba acabado y se bajaron del ring con una derrota, e igual le pasará a Omar. Eso sí, será una buena pelea porque su estilo se me acomoda, pero sólo habrá un ganador y seré yo”, añadió.

Para este viernes se tiene contemplada la ceremonia de pesaje oficial de una cartelera que presenta Promociones Zanfer, a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario