miércoles, 9 de agosto de 2017

Contacto cortó el buen paso de Oliveras


Oliveras terminó frustrado

Fotos: EPI Press.

(KSM) El piloto Hugo Oliveras del equipo HO Speed Racing vio cortado el buen paso mostrado en las más recientes carreras, un contacto en su auto por la parte trasera le costó terminar en el sitio 13 de la general durante la séptima fecha de la NASCAR Peak México Series que visitó la pista de Moisés Solana el pasado domingo.

“Fue una carrera buena, en la cual lamentablemente en las últimas dos vueltas antes de finalizar la competencia nos pegan por atrás cuando ya estábamos muy cerca de lograr el triunfo. Es triste terminar así, pero supimos recuperarnos para sumar puntos”, explicó el jefe del equipo.

Lo ocurrido en Pachuca le deja un mal sabor de boca a Oliveras quien sabe que sus esperanzas de poder alcanzar por lo menos un tercer lugar se vinieron abajo debido a un error de otro corredor.



“Estamos un tanto frustrados y tristes porque se había hecho un buen fin de semana. Doy las gracias a los patrocinadores por su apoyo y a todo el público de Hidalgo, que siempre nos dio ánimo. Queríamos dar un buen resultado, no se logró pero seguiremos trabajando para conseguirlo”, añadió.

Hugo y el resto de los muchachos del HO tendrán una nueva oportunidad para sacarse la espinita el domingo 20 de agosto cuando se corra la octava fecha del campeonato 2017 en su visita a la pista del ECOCENTRO de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario