domingo, 13 de agosto de 2017

Contacto y adios carrera



Fotos: Telcel Racing.
Día complicado para el de Monterrey
(KSM) Con contacto del piloto Kasey Kahne primero contra el muro y luego contra el auto del mexicano Daniel Suárez, le costaron al representante latino tener que abandonar la carrera al cumplirse el giro 139 de 200 a los que se encontraba pactada la fecha 23 del calendario Monster Energy NASCAR Cup Series.


La visita al Michigan International Speedway se ha convertido para el azteca en apenas la segunda ocasión en la que abandona una competencia además de cortarle una racha de 4 carreras consecutivas en las que ocupaba el Top-10 incluyendo su primer podio.

"Yo traté de mantener mi línea de carrera y él (Kahne) se fue hacia arriba. Yo estaba incluso tratando de darle espacio. No sé si el creyó que ya era momento correcto para subir. Es una pena porque estaba haciendo bien las cosas, tenemos que reagruparnos para regresar la próxima semana", dijo.

Tras la visita a Michigan, NASCAR Cup Series viajará a Bristol para correr la siguiente ronda del campeonato, la 24, el próximo sábado 19 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario