sábado, 12 de agosto de 2017

Cosío se estrena en la Challenge



Fotos: EPI Press.
Jake con el pie derecho
(KSM) Luego de estrenarse con un Top-5 dentro de la categoría Challenge en la NASCAR Peak México Series, Jake Cosío tiene claro que de la mano de TAME Racing este puede ser el comienzo de algo grande en su carrera, y que hay que seguir trabajando fuerte para entregar más y mejores resultados y así garantizar su asiento para las carreras siguientes.


“Fue una carrera un tanto peleada y por momentos agresiva, supimos hacer las cosas en el momento indicado y eso nos pagó bien. Estoy agradecido con todo el equipo TAME por el auto que tuve y sobre todo con la gente y patrocinadores que han creído en mí. Ahora esperaremos a ver qué es lo que pasa, sin duda fue un debut interesante”, apuntó.

Jake quien corre también dentro de la categoría de la Copa TC2000 dentro de la Copa Notiauto en la Ciudad de México, sabe que el poder llegar a la máxima categoría del automovilismo del país es la puerta para mejores cosas, aunque no será sencillo pues todos los corredores tienen mucha calidad y lo superan en experiencia.

“Superamos el plan de carrera, supimos ser inteligentes, cuidamos los frenos y eso nos ayudó mucho a llevarnos el cuarto sitio, algo que me tiene sumamente contento”, concluyó.

Luego de platicar con TAME Racing, Cosío confirma que estará defendiendo estos mismos colores el domingo 20 de agosto en la pista del ECOCENTRO de Querétaro donde se correrá la octava fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario