martes, 22 de agosto de 2017

Derrotados y abucheados


Fotos: Pablo Lozano.
Morelia dio la sorpresa
(KSM) Derrotados en casa y al grito de ¡fuera Palencia! Los Pumas de la UNAM cayeron la noche de este martes por 2-1 frente a los monarcas de Morelia, partido de la jornada 6 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio México 68 de la Ciudad de México.


Salvo algunos intentos de tiro libre y disparos de fuera del área, el primer tiempo transcurrió sin mayores problemas en los arcos, esto ante la presencia de la lluvia que limito la posibilidad de poder realizar un futbol a ras de pasto.

La segunda parte inicia y los michoacanos pegan primero, Raúl Ruidíaz entra por derecha del área y ante la salida de Saldívar la puntea suavemente por encima para abrir el marcador y poner las cosas 1-0 en la primera llegada clara de los michoacanos.

Por fin los universitarios al 66 consiguen emparejar los cartones con el gol de Nicolás Castillo al 66, centro por izquierda de Figueroa a segundo poste donde llega Castillo y remata cruzado por encima del arquero emparejando las acciones 1-1.

Sin embargo, Morelia logra recuperar la ventaja al minuto 69 con el tiro de Sebastián Vegas al palo derecho de un Saldívar que ni siquiera pudo reaccionar, un 2-1 que a la postre sería el tanto definitivo del encuentro donde los felinos no pudieron hacer valer la localía.

Ni con la presencia de Marcelo Díaz en el terreno de juego, los Pumas pudieron hacer algo, por lo que al final del encuentro la afición los abucheo de manera importante y cada vez con más fuerza pide la salida del técnico Juan Francisco Palencia.

Alineaciones.

UNAM: Alfredo Saldívar; Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, David Cabrera, Abraham González, Bryan Rabello, Brian Figueroa, Jesús Gallardo, José Antonio García, Néstor Calderón y Nicolás Castillo.

Morelia: Sebastián Sosa; Carlos Gerardo Rodríguez, Carlos Guzmán, Sebastián Vargas, Raúl Ruidíaz, Diego Valdés, Rodolfo Vilchis, Rodrigo Millar, Gabriel Achilier, Mario Osuna y Gastón Lezcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario