domingo, 6 de agosto de 2017

Doble tercer lugar para Sanz ST1 Team



Fotos: Pablo Lozano.
Ricardo tuvo una destacada participación
(KSM) El veracruzano Ricardo Sanz tuvo una destacada actuación durante la fecha 7 de la Copa Notiauto dentro de la categoría de los Súper Turismos 1 al conseguir culminar en ambas carreras en el tercer lugar, dando así un salto muy importante en el estado del campeonato que se aprieta en la parte alta.


Durante la primera cita del día Jorge Galván se quedaba con el primer lugar, en el segundo Roberto Márquez y en el tercer lugar Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team.

"Fue un fin de semana mucho muy pelado, en las dos carreras dimos lo mejor de  nosotros y la recompensa fueron esos dos terceros lugares generales que nos ayudan en elcampeonato, llegamos cuartos y con estos dos resultados con seguridad ya nos quedamos en el tercer sitio. Ahora nuestro objetivo es llegar más alto y a falta de tres fechas estamos seguros que estaremos peleando el campeonato para la última carrera del año", comentó.

Para la segunda fecha del día las cosas se invertían en los resultados, ya que ahora Roberto Márquez se quedaba con el primer lugar y Jorge Galván culminaba en el segundo puesto, quien repetía lugar era Sanz en el tercer lugar.

La octava fecha del campeonato se realizará el emblemático sábado 16 de septiembre una vez más en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario