viernes, 4 de agosto de 2017

En Pachuca nadie tiene ventaja: Oliveras


Hugo va por la de cuadros en Pachuca

Fotos: EPI Press.

(KSM) Hugo Oliveras del equipo HO Speed Racing considera que correr en una posta como el Moisés Solana de Pachuca es una pista donde nadie tendrá ventaja alguna, ya que la mayoría de los corredores la conocen y eso permitirá que el nivel entre los participantes sea muy parejo, ofreciendo un gran  espectáculo para todos los fanáticos al deporte motor.

“Pachuca termina siendo la pista local de todos, el 90 por ciento la conoce y esto le dará un toque especial ya que todos andaremos parejos. Estamos fuertes con el auto y con un buen desarrollo tras lo ocurrido en Aguascalientes. Es una pista en que la competencia será muy buena”, comentó.

Dentro de los planes para Hugo destaca el tratar de dar ese último pasito para poder consolidar una buena carrera en una bandera a cuadros, ya que considera que por cuestiones de suerte es que los triunfos se les han negado.



“Tenemos que hacer la diferencia este fin de semana, estamos bastantes cerca de lograr un triunfo pero por la obra de la casualidad no se ha podido. Tuvimos un tercer lugar el año pasado y eso nos da confianza para poder buscar mejorar dicho resultado, venimos más fuertes y con un equipo mucho más sólido”, añadió.

Oliveras sabe que al iniciar la segunda mitad del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series las posibilidades de poder lograr algo importante se reducen considerablemente pues ya no hay margen de error. La carrera será este domingo 6 de agosto en Pachuca, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario