jueves, 10 de agosto de 2017

García consigue un 6to lugar en Pachuca



Fotos: La de Cuadros.
Buen resultado para Marcelo
(KSM) A pesar de que fue otra jornada de muchos contactos durante la séptima fecha de las Mikel´s Trucks en Pachuca, el joven Marcelo García logro salir ileso y culminar en el sexto lugar, cuestión que le permite seguir luchando por el título de Novato del Año 2017.


“Terminamos a un paso del Top 5 estamos muy contentos, aunque fue una carrera accidentada cada vez los pilotos están más agresivos quieren entrar en lugares donde no pueden te pegan, y pues para terminar la carrera la verdad mejor a veces te haces a un lado porque si no pasa como en otras carreras”, señaló.

Si bien sus objetivos eran otros hay cosas que se pueden rescatar, “logramos terminar, seguir sumando eso es lo importante para mantener la esperanza de alcanzar a nuestro rival por el título de novatos”.

Ahora Marcelo y su equipo de trabajo estarán realizando los preparativos para la octava fecha de la NASCAR Peak México Series que visita la pista del ECOCENTRO de Querétaro la tarde del domingo 20 de agosto.

“Fue una muy buena competencia aprendí mucho, ahora me prepararé para el siguiente compromiso en Querétaro, otro óvalo en donde buscaremos nuevamente estar entre los primeros para seguir sumando puntos, quiero conocer esa pista porque me han contado ya varios secretos de ella, allá nos vemos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario