viernes, 11 de agosto de 2017

Hermosa victoria


Otro penalti y otro triunfo

(KSM) De la mano de Oribe Peralta al  minuto 94, las Águilas del América consiguieron vencer en calidad de visitantes a los rojinegros del Atlas la noche de este viernes en partido de la jornada 4 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Jalisco. Esto tras reponerse de un penalti inexistente en su contra y una expulsión.


Cecilio Domínguez al minuto 10 no podía abrir el marcador debido a la buena intervención del arquero Miguel Fraga que rechazaba el primer tiro importante del día. Siendo esta la única acción de peligro real en toda la primera parte.

La parte complementaria inicia con América al abordaje, la posibilidad es para Darwin Quintero que le imprime mucha potencia a su disparo y éste se estrella contra el poste apenas al 47 de acción.

Para el 66 las cosas cambiarían radicalmente ya que se marca una falta fuera del área de Bruno Valdez sobre Matías Alustiza como penalti, el silbante no duda en expulsar a Valdez y dejar a los americanistas con un jugador menos.

Milton Caraglio es el elegido para cobrar desde los once pasos y lo hace de manera suave a la derecha de Marchesín que por quedarse en el centro no tiene problemas para rechazarla, la zaga lo apoya despejando a tiro de esquina y América con uno menos mantiene su puerta sin daño alguno al cumplirse 69 minutos.

De manera irónica el silbante marca una falta de Arreola sobre Edson Álvarez dentro del área como penalti al 92, con lo que ahora la balanza se inclina del lado visitante que al 94 por medio de Oribe Peralta acierta desde el manchón penal y cae el gol del triunfo para los de Miguel Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario