domingo, 6 de agosto de 2017

Histórico 3er lugar de Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Tarde exitosa para el mexicano
(KSM) En apenas su primer año dentro de la máxima categoría de la NASCAR en los Estados Unido, el mexicano Daniel Suárez se adjudicó un importante tercer lugar durante la carrera que tuvo lugar este domingo en el circuito neoyorkino de Watkins Glen, su primer podio de la temporada dentro de la Cup Series 2017.


"Estoy muy orgulloso de todo el equipo. No nos quedaba mucho combustible hacia el final, no podía empujar mucho, pero defendí bien la posición, no podía hacer más, pero logramos el objetivo de poner el auto en la parte de arriba. Estoy contento de ser una pequeña parte de todo esto", comentó.

Los trabajos previos le dieron a Suárez las herramientas y la posición ideal para buscar este tipo de resultados, ya que el auto respondió bien durante los entrenamientos y al momento de la calificación se pudo adueñar del quinto lugar, con lo que la prioridad sería pelear por los primeros puestos y no remontar o alejarse de la zona de contactos.

En la primera de tres etapas las cosas no pintaban bien ya que por entrar a la zona de pits en los giros finales le costaba terminar en el lugar 22, ese cambio le ayudaría en la segunda etapa ya que al entrar el resto de los autos a pits Daniel avanzaba sin rival alguno y culminaba la segunda etapa en el primer lugar.

Logrando entrar al segmento final con posibilidades de algo importante, el embate de sus rivales lo pudo aguantar el mayor tiempo posible y al final obtener su primer gran resultado de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario