martes, 8 de agosto de 2017

Homenaje a Glorias del Boxeo


Fotos:  Pablo Lozano.
Una tarde especial para 5 glorias del boxeo nacional

(KSM) Agustín Palacios; Gelasio Pérez, Ladislao Mijangos, Rafael “Bazooka” Limón y Ramón Márquez se convirtieron en la más reciente generación de personalidades reconocidas por la iniciativa Homenaje a Glorias del Boxeo que impulsan tanto la Comisión de Box de la Ciudad de México y el Consejo Mundial de Boxeo.


Ciro Nucci de la COMBOX de la CDMX y Mauricio Sulaimán del CMB, encabezaron la entrega de reconocimientos a ex pugilistas como Ladislao Mijangos o Rafael “Bazooka” Limón, uno como ex campeón nacional y el otro como ex campeón mundial y representante del ejército mexicano.

En el rubro del periodismo de boxeo fue el turno de Ramón Márquez quien dentro de sus momentos más memorables y una vida de más de 40 años ligado al boxeo tuvo la posibilidad de entrevistar a los más grandes de México y al mejor de todos los tiempos Muhammad Ali.

Dentro de la categoría de los managers fue el turno para Agustín Palacios, quien simplemente tuvo a su cargo el poder ser el responsable de darle forma a uno de los más grandes de la historia como Salvador “Sal” Sánchez.

Por último fue el turno de Gelasio Pérez, réferi en activo conocido en el mundo del boxeo como “El Hombre de la eterna sonrisa”, y que con más de 60 peleas de título mundial ha podido trabajar en continentes como Asia, América y Europa, además de ser de los pocos réferis mexicanos que cuentan con el grado de internacional junto con Guadalupe García.

La entrega tuvo lugar este martes en un hotel de la zona rosa de la capital mexicana, será a inicios del mes de septiembre cuando se realice un nuevo homenaje a personalidades que han dejado huella en el mundo del boxeo mexicano e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario