martes, 8 de agosto de 2017

Inicia la era de Rey Vargas



Fotos: Pablo Lozano.
El campeón se estrena el 26 de agosto en EUA
(KSM) El mexiquense Rey Vargas se encuentra a menos de 20 días para su debut como Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en los Estados Unidos la noche del 26 de Agosto frente al norteamericano Ronnie Ríos. Fecha en la que el peleador mexicano asegura será el inicio de un largo reinado dentro de la élite del boxeo mundial.


“Aquí empieza mi trabajo, mi camino, soy campeón del mundo pero creo que apenas esto es la base hay que pisar firme y de aquí va a empezar mi carrera”, dijo.

“Hay que trabajar muy fuerte porque el problema no es llegar sino mantenerse, ya llegamos y ahora tenemos que demostrar porque llegamos, porque hemos estado mucho tiempo en este deporte, nos merecemos está ocasión, Dios no permite ser campeón del mundo y así lo vamos a hacer por muchos años”, agrega.    

Luego de analizar al norteamericano Ríos su concepto es que “es un rival bueno, es un rival de nivel, tiene buen movimiento, es un rival fajador que va para adelante, es un fajador neto, también nosotros estamos a un buen boxeo, me considero un boxeador pulcro”.

Por eso el tema de hacer un trabajo inteligente, “definir que el box es arte y no una carnicería, yo creo que estoy para lucir a la gente más no para sacrificar mi cuerpo”.

A menos de 20 días para su compromiso mundialista Rey “ya en la etapa final de la preparación, con toda la actitud y el temple para subir al ring”.

El equipo de trabajo es comandado por el manager Ignacio Beristaín; Oscar “El Tin Tan” Ortiz como auxiliar, la Dra. Fany G Azua como Nutrióloga, la señora Alejandra Roldán como responsable de la Dieta y Carlos Vargas en su función de manoplero conforman el equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario