lunes, 14 de agosto de 2017

La vida como campeón es otra: Rey Vargas



Fotos: Pablo Lozano.
Vargas y su equipo de trabajo
(KSM) El ahora Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas, reconoce que son pequeños los cambios que ha percibido a su alrededor desde que conquistó el título mundial. La forma en que la gente lo mira es diferente y eso genera que el compromiso de él para con los aficionados sea aún mayor.


“En lo personal yo no me tomo atribuciones, yo no me tomo grandezas, ni de persona ni como de boxeador, yo creo que la humildad siempre va a existir, públicamente nos debemos a la gente, la sencillez con la que siempre hemos venido trabajando”, señala el alumno de Ignacio Beristaín.

Dentro de los cambios que ha notado, “claro que algunos aspectos cambian, te gusta que te reciban bien, eso te motiva, cuando llegas a un lugar y la gente te reconoce porque eres un atleta de alto rendimiento, destacado, y en lo personal es el mejor pago que puedo tener”.  

Ya el poder trabajar en los Estados Unidos es un compromiso muy alto, “es el primer paso, estamos muy contentos de estar en Estados Unidos, no es la primera vez que pisamos tierras americanas, vamos a conquistar el público de allá, muy entusiasmado de este lado de ya subir al ring”.

Por el momento el originario de Otumba, Estado de México, realiza su preparación tanto en su localidad como en la Ciudad de México donde trabaja bajo las órdenes de Ignacio Beristaín quien ya tiene definido el plan de batalla y solo se enfocan en cuidar al máximo cada uno de los detalles para llegar al día de la pelea al cien por ciento en todos los aspectos.

Vargas (29-0-0 y 22 KO´s) estará exponiendo su título mundial este sábado 26 de agosto en el StubHub de Carson, California contra el norteamericano Ronni Rios (28-1 y 13 KO´s).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario