miércoles, 2 de agosto de 2017

Lepage, ex olímpica reta a "La Tigre" Jiménez


Lepage vs Jiménez el 12 de agosto en Cancún

(KSM) La joven Vanessa Lepage Joanisse es una joven de tan solo 22 años y ex integrante del equipo olímpico canadiense, donde tuvo varias participaciones internacionales en las categorías de 165 y 175 libras, sin embargo, al no encontrar el apoyo para asistir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro o Tokio 2020 opto por dar el salto a profesional.


"Era difícil de hacer constantemente campañas de financiación y mi participación a las Olímpicas no era antes de 2025, y esto solamente si acumulaba bastantes puntos. Entonces, decidí pasar hacia los profesionales”, comenta Lepage.

Luego de no encontrar la posibilidad de alcanzar su sueño olímpico y dar el salto al rubro profesional "mi voluntad y mi determinación volvieron al 100 %, porque tengo ahora un fin”.

Dentro de su experiencia amateur cuenta ya con un viaje a México en el 2014 y donde cayó por nocaut técnico a los 15 segundo del cuarto round frente a la norteamericana Krystal Graham-Dixon en Jalisco.

Ahora ya como profesional Lepage Joanisse estará tratando de conquistar el Campeonato Mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del 12 de agosto en Cancún, Quintana Roo, dentro del programa que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario