lunes, 7 de agosto de 2017

Lepage quiere hacer historia


Lepage va por el título mundial

(KSM) La joven canadiense Vanessa Lepage Joanisse estará buscando la corona mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta la mexicana Alejandra “La Tigre” Jiménez la noche del 12 de agosto en Cancún, Quintana Roo, una pelea que resultara histórica para el pueblo canadiense que no tenía a un representante suyo disputando un título mundial desde hace 37 años.


“No tengo que perder nada aceptando este combate. No tengo promotor. Tengo sólo 22 años. Guardé la forma. Vi algunos vídeos de ella (Jiménez). Me voy allá diciéndome que tengo posibilidades. Todo el estrés reposa en ella que defiende un título, y no sobre mí”, comentó la pugilista a medios canadienses.

Al ser la pelea en peso completo el tema de la dieta y los excesivos entrenamientos para bajar de peso quedan de lado por lo que asegura llegara en mejores condiciones que en sus anteriores combates.

“No comía mucho antes de mis otros combates. Era débil, tanto trabajaba, estudiaba y me entrenaba tratando de perder mucho peso. Allí, voy a llegar en el ring con tanta energía”, dijo.

Además de atleta, Vanessa es un joven que se prepara en el área de la medicina deportiva y cuenta con el Diplomado en Masoterapia por la Academia de Masaje y Ortoterapia con especialidad en masaje terapéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario