sábado, 5 de agosto de 2017

Liga MX Femenil fecha 2



Fotos: Club Pumas y Santos Laguna.
El primer gol en la histioria del plantel felino femenil
(KSM) La Liga MX femenil tuvo actividad este sábado, primero con la derrota de las Guerreras del Santos Laguna 3-2 frente a las las Rojinegras del Atlas en Torreón, mientras que en la Ciudad de México las Pumas de la UNAM empataron 1-1 con las choriceras del Toluca.


Las Rojinegras se fueron al frente con goles de Maritza Maldonado en el minuto 36 y de Andrea García al 45,  Alicia Cervantes al 52 ponía el marcador 3-0 para el cuadro visitante, sobre el final del juego la gomezpalatina Grecia Ruiz le puso emoción al encuentro con un par de anotaciones en el cierre, en los minutos 74 y 88, dejando a Santos muy cerca del empate.

Las laguneras serán anfitrionas del cuadro universitario de Tigres de la UANL ya en la jornada 3 del torneo de Apertura 2017.

En la capital del país Natalia Mauleón al minuto 4 adelantaba a las del Estado de México con el 1-0, son embargo, las universitarias al 31 por medio de Diana Gómez conseguía el tanto de la igualada 1-1.

Las felinas estarán recibiendo otra vez las canchas de la Cantera dentro de la jornada 3 al equipo jarocho del Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario