martes, 8 de agosto de 2017

Madrid gana la Supercopa de la UEFA



Fotos: UEFA/Getty.
El Madrid lo hace por segundo año consecutivo
(KSM) Casemiro e Isco marcaron los tantos con los que el Real Madrid de España se impuso por 2-1 sobre los ingleses del Manchester United y así conquistar la Supercopa de la UEFA 2017, partido celebrado la noche de este martes en la cancha del estadio Filip II de Macedonia.


Casemiro al 16 ya ponía peligro en la cabaña de los ingleses con un remate de cabeza que se impacta en el travesaño, compromiso en donde ya el cuadro español controlaba las acciones.

Para el minuto 23 los merengues se adelantaban en el marcador con el pase largo de Sergio Ramos al área rival por izquierda, Casemiro le gana la espalda a sus marcadores y entra solo para estirar la pierna izquierda y de aire cruzar su remate para vencer a David De Gea y marcar el 1-0.

El United trata de responder en el último suspiro del partido, centro al área para Lukaku que remata de cabeza y su intento se ahoga en las manos de Navas que así lograba bajar la cortina y llegar al descanso con ventaja del Real Madrid por 1-0.

La segunda parte comienza y el remate de Benzema se queda cerca de convertirse en el segundo tanto de los españoles pero el arquero De Gea vuela y la logra mandar por un costado tras rebasarse el minuto 47.

Isco al minuto 52 aprovechaba el dominio del Real Madrid en el terreno de juego para asestarle el segundo tanto en la frente de los diablos rojos que no lograban meter presión en la cabaña de Navas salgo contadas e inofensivas ocasiones 2-0.

Un minuto más tarde Navas se cubría de gloria al salvar en dos ocasiones su arco, primero el cabezazo de Pogba y luego el remate de Lukaku.

Tras cumplirse la hora de juego los blancos se quedaban otra vez muy cerca de llegar a su tercer tanto de la noche con el remate del galés Gareth Bale que se impactaba en el travesaño.

Por fin Lukaku al 62 lograba acortar distancias luego del disparo de fuera del área que logra rechazar Navas, el rebote le cae a Lukaku que al estar solo dentro del área solo la tiene que empujar al fondo de las redes para el 2-1 definitivo.

Fellaini al 90 mete remate a portería que logra rechazar Keylor a una mano y evitar el empate de los ingleses, mientras que Asensio al 91 prueba a portería y en el fondo De Gea logra rechazar la pelota y así conservar el marcador sin más movimientos, culminando el partido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario