viernes, 4 de agosto de 2017

Martínez Ordieres por el liderato de las Trucks



Fotos: La de Cuadros.
Sergio persigue de cerca a De Alba y Rodrigo
(KSM) Con los últimos resultados obtenidos por Sergio Martínez Ordieres lo tienen peleando de manera considerable el primer lugar del campeonato 2017 dentro del serial Mikel´s Trucks en la NASCAR Peak México Series, objetivo que pretende alcanzar la tarde de este domingo en la visita al Moisés Solana de Pachuca.


“Es momento de pensar en pelear el campeonato y que mejor motivación que la afición de Pachuca que sabemos espera con ansias la llegada de NASCAR al Moisés Solana”, señaló.

Y es que el estar constantemente dentro de los podios lo tienen pisándole los talones a los punteros Alejandro de Alba Jr y Giovanni Rodrigo, y con media temporada por delante, el piloto del Black Diamonds Cars sabe que hay tiempo para pelear por el primer lugar.

“Una vez que subes al podio de verdad ya no quieres bajar de ahí, sabemos que todos van a mejorar pero nosotros también continuamos trabajando para sumar buenos resultados, estas últimas fechas nos motivan a seguir siendo muy constantes y no bajar la guardia, me siento muy contento de regresar a manejar en un circuito que me gusta mucho”, apuntó.

Martínez Ordieres volverá a la acción este domingo 6 de agosto cuando el campeonato visite la pista del Moisés Solana en la capital del Estado de Hidalgo, donde se correrá la séptima fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario