viernes, 4 de agosto de 2017

Meza busca escalar posiciones



Fotos: La de Cuadros.
Enrique busca los primeros lugares de la general
(KSM) El joven tapatío Enrique Meza Reynoso sabe que con el liderato de la categoría de Novatos dentro de la Fórmula 1800, busca darle batalla a los líderes generales de la categoría. Una oportunidad será este domingo 6 de agosto cuando el campeonato visite la capital del Estado de Hidalgo y la celebración de la séptima fecha del calendario general 2017.   


“Pachuca será otra fecha especial pues fue donde enfrenté hace aproximadamente un año por primera vez un compromiso en los V6 y comencé a competir en F1800 y aquí seguimos creciendo, dando el máximo en los Formula”, comentó.

Sobre las condiciones en las que llegara el auto #8 Enrique explicó que “el problema de Aguascalientes ya quedó atrás, ahora nos hemos preparado por que queremos una excelente revancha en Pachuca, fue necesario trabajar muchas horas en el carro para volverlo a dejar como siempre ha andado”.

Meza podrá estar al cien por ciento para competir este fin de semana ya que “el equipo se lució y preparó cada detalle para que lleguemos listos y con una buena estrategia para ir por el podio, quiero llevar de vuelta trofeos a casa y ofrecer un buen espectáculo a la afición hidalguense de NASCAR”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario