viernes, 4 de agosto de 2017

Morelia rescata empate en casa


Santos sigue sin ganar

(KSM) Los Monarcas de Morelia dominaron el partido y angustiosamente consiguieron empatar 1-1 frente a los Guerreros del Santos Laguna la noche de este viernes, compromiso celebrado en la cancha del Estadio Morelos de Morelia, Michoacán, correspondiente a la jornada 3 del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Ruidíaz apenas los 22 segundos de juego ya mandaba la pelota al fondo de las redes, sin embargo el asistente señala de manera correcta el fuera de juego y el gol es anulado, lo que pudo ser uno de los tantos más rápidos en los últimos años.

Se cumplen 12 minutos y Andy Polo entra por derecha del área y recibe pase atrasado, patea con parte externa sobre el ángulo superior de la derecha del arco de Orozco y la pelota pasa muy cerca en el segundo aviso lagunero.

Los de casa siguen presionando, al 25 el tiro de fuera del área de parte de Valdés y que rechaza Orozco, al 26 Sepúlveda se quita con una finta a Enríquez dentro del área y queda solo, patea a portería y la manda muy por encima del travesaño.

Diego Valdés perdona al 37 en dos ocasiones, primero el tiro de pierna derecha que tapa Jonathan con las piernas, el rebote le cae al mismo jugador que remata de cabeza y la manda por un costado en otra falla michoacana.

Los laguneros al 39 consiguen inaugurar el marcador con el gol de Diego de Buen, una serie de rebotes dentro del área, el balón le cae a Diego que patea al palo izquierdo de Sosa, la zaga no puede cortar el tiro y cae el 1-0, llegando así al final de un primer tiempo donde las mejores acciones fueron de los locales y el gol de los visitantes.

Morelia vuelve a quedarse cerca al 48, Sepúlveda desborda por derecha y mete centro a ras de pasto para Ruidíaz que la prende de primera intensión y el tiro pasa muy cerca del ángulo superior de la izquierda de Jonathan.

Sobre el final del encuentro los michoacanos encuentran el empate con la llegada por derecha del recién ingresado Gastón Lezcano, ante la salida de Jonathan por derecha patea suavemente para mandarla al fondo de las redes y emparejar los cartones 1-1.

Alineaciones.

Morelia: Sebastián Sosa; Enrique Pérez, Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achiller, Diego Valdés, Mario Osuna, Raúl Ruidíaz, Ángel Sepúlveda, Andy Polo y Jefferson Cuero.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Diego de Buen, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga, Jorge Enríquez, Julio César Furch y Djaniny Tavares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario