sábado, 12 de agosto de 2017

Nery y Yamanaka en revisión médica



Fotos: ZANFER
Mexicano y japonés se dicen listos
(KSM) El retador mexicano Luis “Pantera” Nery y el campeón japonés Shinsuke Yamanaka se vieron las caras este sábado donde coincidieron al momento de pasar a la revisión médica previo a su pelea de este martes 15 de agosto en Kioto, Japón, por el Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Yamanaka (27-0-2, 19 ko’s) estará buscando igualar la marca de 13 defensas exitosas por parte de un monarca nipón, sin embargo no será nada sencillo contra el retador mexicano Luis “Pantera” Nery (23-0-0, 17 ko’s) quien llega invicto a esta cita.

La pelea se podrá seguir en vivo y en exclusiva desde la Shimazu Arena de Kyoto, en pelea que será transmitida en vivo a través de aztecadeportes.com.

Los números favorecen al asiático ya que de cinco ocasiones que ha enfrentado a rivales mexicanos a los 5 los ha derrotado de manera clara, por lo que la misión luce muy complicada para el nativo de Tijuana que tendrá que salir a buscar el nocaut para no depender de las decisiones de los jueces.

Este lunes será el turno de realizar la ceremonia de pesaje oficial para la pelea de título mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario