martes, 1 de agosto de 2017

No tenemos presión por no ganar: Araujo



Fotos: Club Santos Laguna.
Araujo no pide pensar en la ausencia de Izquierdoz
(KSM) El zaguero lagunero y seleccionado nacional, Néstor Araujo, comenta que aunque el equipo suma dos empates en lo que va del torneo de Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, el equipo santista muestra avances considerables que solo falta redondear con una victoria.


“Monarcas no va a ser fácil, ya tenemos la mirada puesta en el rival y vamos a ver qué partido plantearle, está jugando bien, es un rival muy complicado, con jugadores de mucha experiencia, hay que plantear un buen partido, trabajarlo y estar muy atentos a todas las fortalezas que ellos tienen”, dijo.

Por la cuestión de seguir involucrados en el tema porcentual el cuadro michoacano será todo un reto, “Monarcas no va a ser fácil, ya tenemos la mirada puesta en el rival y vamos a ver qué partido plantearle, está jugando bien, es un rival muy complicado, con jugadores de mucha experiencia, hay que plantear un buen partido, trabajarlo y estar muy atentos a todas las fortalezas que ellos tienen”.

Con respecto al partido de este fin de semana visitando al Morelia negó que haya presión extra por conseguir su primera victoria de la temporada.

“Hemos venido de atrás este torneo no creo que vaya con eso porque el equipo ha sacado el empate contra Lobos y frente  Tigres, con oportunidades de ganar. Hay que estar más enfocados, ahorita el equipo ha venido de atrás  ha hecho partidos muy buenos, después de que recibes los goles, hay que estar atentos y enfocados desde el principio”.

Mientras que el norteamericano Jorge Villafaña se reincorporo de nuevo al conjunto lagunero tras culminar su participación con la selección de los Estados Unidos en la Copa Oro 2017 y un periodo vacacional.

En su opinión el mayor detalle a corregir es la falta de contundencia contra el arco rival, “al grupo lo veo bien, con ganas de salir a ganar en cada partido, hemos tenido encuentros difíciles, hemos creado bastantes oportunidades, más que los rivales, lamentablemente no hemos podido concretar las jugadas, pero el equipo va por buen camino”.

Finalmente recalcó que hay que salir con la mentalidad positiva y segura de poder conseguir los tres puntos de tierra michoacana, “tenemos que salir con la mentalidad de que se pueden ganar los tres puntos, jugar otra vez como lo venimos haciendo, el mismo nivel que estamos mostrando, aprovechar las oportunidades que tenemos para anotar goles, estoy muy seguro que este partido lo podemos ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario