miércoles, 9 de agosto de 2017

Nos falto tiempo: Martínez Ordieres


Sergio terminó cuarto

Fotos: La de Cuadros.

(KSM) Un fuerte contacto obligo a Sergio Martínez Ordieres a tener que realizar una de las remontadas más importantes de su carrera, rearrancando desde el último lugar y al final de la carrera rescatar un cuarto lugar que le sirve para seguir en la pelea por los primeros lugares de las Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series.

“Fue una carrera muy cansada, porque cambiaron todas las estrategias después de una re arrancada estuvimos involucrados en un contacto donde me pegaron en la parte trasera de la camioneta y me mandaron hasta la última posición eso fue muy duro para mí porque en esta categoría es muy difícil rebasar y más cuando quedaban 8 minutos de carrera”, señaló.






Y es que la séptima fecha del serial de las camionetas fue de una gran cantidad de experiencia para Martínez quien tuvo que emplear el acelerador a fondo y toda su inteligencia para realizar una gran remontada que por falta de tiempo por poco y le alcanza para un podio.

“Comencé nuevamente a apretar con un buen trabajo de mi spotter, dimos todo en la pista regresar, desde último lugar hasta cerrar a media camioneta nos deja muy contentos, porque cerramos otro Top 5 y eso nos empuja a mejorar en la tabla de posiciones”.

La siguiente cita será la fecha 8 del calendario 2017 en Querétaro el 20 de agosto, “sé que tenemos un fuerte compromiso en 15 días nos prepararemos para poder dar una gran satisfacción a todos mis seguidores haré campaña en los medios para que mucha gente nos vaya a apoyar en esta fecha, agradezco la entrega de todos en el equipo y de mi patrocinador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario