jueves, 3 de agosto de 2017

Nuestras oportunidades se agotan: Martínez



Fotos: Canel´s Racing.
Rafa tiene su panorama muy claro
(KSM) El veterano Rafael Martínez del equipo Canel´s Racing, no ha podido ocultar que su participación dentro de la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series ha estado muy lejos de lo planificado, por eso, no tiene problemas en reconocer que en caso de no obtener buenos resultados lo antes posible sus aspiraciones de lograr algo importante se estarán agotando.


“El arranque de la segunda parte del campeonato, no hay tiempo, o camino y obtengo un buen resultado o ya estamos fritos para esta temporada, definitivamente no hay más tiempo para nosotros, lo consumimos todo, vamos a empezar la segunda mitad y necesitamos en las seis carreras restantes buscar los top tres para aspirar a algo dentro del campeonato”, dijo.

Pese a esto el piloto del auto #18 señala, “en lo particular estoy motivado por enfrentar esta carrera que será clave en nuestro avance”.

Al hacer un balance sobre la primera parte del calendario admite que “seguimos teniendo carreras complicadas, Aguascalientes había sido un buen fin de semana si no pasa el problema con mi coche que casi me hace abandonar, no bajamos los brazos, seguimos trabajando fuerte poniendo siempre el mejor balance, ahora llega Pachuca”.

Una nueva oportunidad se presenta para Rafael y el Canel´s Racing este domingo 6 de agosto con la celebración de la fecha 7 de la NASCAR Peak México Series que visita la pista del Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario