jueves, 10 de agosto de 2017

Octava fecha de NASCAR Peak en Querétaro



Fotos: NASCAR Peak.
Presentación oficial de la siguiente carrera
(KSM) El campeonato NASCAR Peak México Series 2017 realizó su conferencia de prensa para presentar de manera oficial la octava fecha que se estará corriendo el domingo 20 de agosto en la pista del ECOCENTRO de Querétaro.


Alejandro Ugalde, presidente de la Unión de Ganaderos; Dolores Rocha, gerente regional de Telcel; Manuel Medina, gerente de Freightliner México, y los pilotos Miji Dorrbecker FedEx-Telcel; Rodrigo Marbán, de Xtreme Wax, y Sergio Martínez,  de  Black Diamond, fueron los encargados de presentar la denominada “Chedraui 120”.

Uno de los pilotos oriundos del estado es Rodrigo Marbán del Marbán Racing, “estoy muy feliz y emocionado  por la carrera en mi tierra, en Pachuca no terminamos en el lugar que esperábamos. Sin embargo, me siento motivado para esta edición, pelearé por la victoria”.

De igual modo y convencido de hacer algo importante frente a sus amigos y paisanos se muestra Michael Dorrbecker de Escudería Telmex, “estuvimos cerca de adjudicarnos la victoria, pero aseguramos el segundo lugar, el equipo se encuentra más que motivado para poner el auto a ritmo en la pista queretana y no dudo que así sea”.

Mikel’s Trucks, NASCAR PEAK, NASCAR PEAK Challenge y los Tractocamiones Freightliner serán las únicas categorías que estarán tomando parte en la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario