jueves, 3 de agosto de 2017

Omar Chávez en cierre de preparación



Fotos: ZANFER.
Omar listo para su gran reto del 12 de septiembre
(KSM) Omar “The Businessman” Chávez se encuentra a unas horas de cerrar su etapa de preparación fuerte para lo que será su pelea del 12 de agosto en Monterrey contra Robert “Amenaza” García dentro de la cartelera que presenta Promociones Zanfer por Azteca 7 la Casa del Boxeo.


“Estoy convencido de mi talento, solo era cuestión de enfocarme, me gusta entrenar al límite, disfruto  lo que hago en los entrenamientos, disfruta el día a día, tengo una madurez plena para decir que seré campeón del mundo y convencido que se necesita esforzarse y trabajar constante para lograr tus objetivos”, comentó Omar.

Chávez (36-3-1, 24 ko’s) se encuentra en su campamento de altura en las montañas del Estado de México, realizando sus últimos ensayos en el Centro Ceremonial Otomí.

El trabajo realizado estará constando de 8 semanas de preparación en donde también ha estado presente su señor padre Julio César Chávez.

Físicamente asegura estar a unos cuantos gramos de dar el peso superwelter, esto gracias al equipo de trabajo que lo acompañan, Eduardo Montiel a la cabeza del grupo, Alberto Llanes, segundo entrenador, Lázaro Iturriza preparador físico, Enrique Cázares asistente, Jonathan Omar Cuevas y los sparrings Fernando Cárcamo y Noé Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario