martes, 8 de agosto de 2017

Otro avance de Sirvent



Fotos: Prensa Regina Sirvent.
Ahora consiguió un séptimo lugar
(KSM) La joven corredora Regina Sirvent volvió a dar otro paso importante dentro de la temporada 2017 de las Mikel´s Trucks dentro de la NASCAR Peak México Series, no solo al conseguir su segundo Top-10 de la temporada sino ahora avanzar hasta el séptimo lugar y estar cada vez más cerca de su primer podio del año.


“Me siento muy contenta porque a pesar de que tuvimos que arrancar desde atrás por un incidente que tuvimos el sábado logramos remontar hasta el séptimo lugar entre los 18 competidores”, señaló la joven corredora.

Con este resultado la joven Regina va dando pasos hacia adelante dentro de su proceso de formación como corredora, pensando ya en la posibilidad de culminar el año como la mejor corredora del serial en su primer año de vida.

Y es que “definitivamente está carrera se volvió inolvidable. Gracias a toda la gente de Pachuca que me apoyo y por supuesto a los miembros de mi equipo, familia y a mis patrocinadores Adya Recursos Corporativos y Price Travel”.

La siguiente actuación de Sirvent y su equipo Adya será el domingo 20 de agosto con la celebración de la octava fecha del calendario 2017, visitando el óvalo de la pista del ECOCENTRO de Querétaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario