martes, 8 de agosto de 2017

Otro podio para el "Pistón" Contreras



Fotos: Media Jorge Contreras Jr.
Otra fecha que deja buenos dividendos a Contreras Jr
(KSM) Jorge Contreras Jr sigue en plan grande dentro de la categoría Challenge de la NASCAR Peak México Series 2017, durante la séptima fecha del campeonato logro hacer una gran carrera partiendo del séptimo lugar de arrancada y culminar el día en el tercer lugar, con lo que se mantiene sumando una buena cantidad de puntos.


“Sumamos una buena cantidad de puntos que nos mantendrán en la pelea por el campeonato. En definitiva eso es algo que tenemos en la mira y vamos a trabajar fecha a fecha para seguir cosechando puntos que al final serán decisivos. Desde ahora hay que prepararnos para ir por la victoria a Querétaro”, explicó.

Y es que la visita al Moisés Solana de Pachuca arrojo pocas sorpresas en el estado del campeonato, ya que la mayoría de los pilotos que han demostrado mayor nivel en lo que va de la temporada, aunque todavía lejos del líder Fabián Welter.

Lo cierto es que el equipo tiene mucho que festejar porque previo a la carrera las expectativas eran bajas, “es un buen resultado sobre todo por los problemas que presentamos en la calificación. Afortunadamente las cosas se dieron como lo esperábamos, trabajando de forma inteligente y sin desesperarnos, pudimos ir adelantando hasta conseguir este valioso podio ante una gran afición que nos apoyó bastante durante todo el fin de semana”.

Será el domingo 20 de agosto en la pista del ECOCENTRO de Querétaro cuando se realice la octava fecha del calendario 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario